Inaugura Bedolla el Festival Michoacán de Origen 2023

 Inaugura Bedolla el Festival Michoacán de Origen 2023

El gobernador invitó a todas las familias a disfrutar de este escaparate cultural, artesanal, comercial y gastronómico, hasta el 18 de mayo, en el Ceconexpo.

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, cortó el listón inaugural de la segunda edición del Festival Michoacán de Origen, que se realizará del 28 de abril al 18 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

El mandatario estatal degustó la gastronomía de las cocineras tradicionales, e invitó a las michoacanas y michoacanos a visitar los pabellones Industrial, de Productores Michoacanos, y Michoacán de Origen; así como a disfrutar de las actividades en Sapichu, la ciudad infantil; el corredor artesanal, el foro cultural, y las zonas comercial y de juegos mecánicos.

En la parte musical, este viernes se presentará a las 19:30 horas en los jardines del Orquidario el tour La Vecindad Santanera, un espectáculo que pondrá a bailar a todos los asistentes bajo la propuesta de las agrupaciones La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, con un aforo limitado a 5 mil personas.

El Festival Michoacán de Origen se llevará a cabo hasta el 18 de mayo, con entrada gratuita, en un horario de 13:00 a 21:00 horas.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.