Jóvenes llevan cobijas y abrigos a cientos de familias

Por César Hernández /@CesarHdzNoti
“Somos conscientes de que la pandemia ha golpeado la economía y ha afectado bastante en sus lugares, en sus casas, en sus trabajos, y con esto vamos a buscar la manera de poderlos ayudar un poquito”
Fueron las palabras, de Jesús, un chavo michoacano que junto con más amigos realizaron una colecta de cobijas y ropa en al menos 24 municipios.
Está labor social se llevó a cabo del 17 de noviembre al 3 de diciembre, recolectando cientos de prendas que fueron repartidas en varias comunidades de Michoacán.
Mediante redes sociales dieron a conocer su labor altruista, puntualizando que son ajenos a partidos políticos y figuras públicas, y quieren apoyar a los que menos tienen durante la contingencia sanitaria del COVID-19
“Somos muchos jóvenes y todos tenemos diferentes profesiones, hay de todo y algunos que aún siguen estudiando”, explicó durante la entrevista.
Señaló que hace mes y medio se repartieron 240 tortas y 300 aguas, después ese mismo día en la noche regalaron 300 panes y café en los hospitales, además un mes antes dieron 40 despensas a los trabajadores de los semáforos.