Juegos mecánicos del Bosque Cuauhtémoc se podrían mudar a IMCUFIDE o al Bosque Lázaro Cárdenas

Los dueños de los juegos mecánicos que se encuentran en el bosque Cuauhtémoc, ya presentaron sus propuestas al Ayuntamiento de Morelia para mudar sus estructuras a tres puntos de la ciudad.
De acuerdo a los dueños, las propuestas son el Bosque Lázaro Cárdenes; al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de Avenida Periodismo, y dentro del mismo Bosque Cuauhtémoc.
Se espera que sea la siguiente semana, cuando el Cabildo municipal decida el nuevo destino de los juegos, ya que cuentan hasta agosto de este año, para comenzar a mudarse y quedarse en el nuevo espacio hasta por seis meses.
Es de mencionar que fue el pasado nueve de junio, cuando se venció el plazo que les habían otorgado lo regidores municipales a los dueños, para que se mudaran, sin embargo, debido a que la administración municipal no les había dado un espacio adecuado, éstos no habían hecho ningún tipo de modificación a sus atracciones dentro del bosque.
Fue en febrero de este año, cuando se dio a conocer que el ayuntamiento de Morelia negaba el permiso a los dueños de dichas atracciones para renovar su permanencia, por lo que les solicitaron abandonaran el lugar, debido a que en su lugar, estarían nuevos juegos gratuitos para todos los pequeños.