Las 49 ridículas denuncias que interpusieron en mi contra, no prosperaron: Edil Moreliano

 Las 49 ridículas denuncias que interpusieron en mi contra, no prosperaron: Edil Moreliano

Después de que el ex alcalde capitalino, Raúl Morón Orozco señalara que se le quitarían la capital michoacana al actual presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ya que aún están vigentes las denuncias que se interpusieron en su contra, éste respondió que hasta el momento ninguna ha prosperado.

Comentó que las 49 denuncias en contra de su pasada administración municipal fueron ridículas, ya que hasta el momento, ninguna ha derivado en un procedimiento en contra de él o algunos de sus ex funcionarios, por lo que resaltó que continuará trabajando, ya que fueron los propios ciudadanos quienes quitaron del poder a Morena.

Recordó que de su parte, no “desaparecieron” ningún tipo de información sobre la situación que tenía el Ayuntamiento de Morelia en ese momento, sin embargo, resaltó que en la temporada del ex líder magisterial se “hackeó” el sistema, logrando perder una gran cantidad de papeles importantes para ello.

“Yo creí que estaba en otra campaña al Senado no en una de Morelia pero bueno, pues sin comentarios, la ciudadanía tuvo la oportunidad de comparar dos administraciones, la del 2015-2018 y el bache que hubo del 2018 al 2021 y por eso decidió que volviéramos y este administración ha sido mejor todavía que la anterior”, compartió.

Mencionar que fue en agosto del 2020, cuando Morón Orozco anunciaba que ya iban alrededor de 50 denuncias en contra de Martínez Alcázar, correspondientes a rubros como obra pública y adquisiciones, en dónde señala que faltan entregables para corroborar los gastos, las cuales representaban un daño a las arcas municipales comprobables por un total de 58 millones de pesos.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.