Legisladores, sesionarán en el Palacio Clavijero

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, acordó que las próximas sesiones presenciales se realizarán en el Centro Cultural Clavijero.
Este viernes 19 de junio, los diputados locales tenían programada una sesión ordinaria presencial en el Palacio Legislativo, sin embargo, a ultima la suspendieron para antes aprobar por sesión virtual el cambio de sede de Congreso del Estado.
“Que derivado de la situación que en materia de salud enfrenta el País, a causa del virus denominado COVID-19, el Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, se ve obligado a sesionar en lugar distinto, por recomendaciones de las autoridades sanitarias Estatales y Federales”, establece el documento.