Marchan trabajadores en busca de certeza laboral

 Marchan trabajadores en busca de certeza laboral

Michoacán.- Agremiados a sindicatos que convergen en el Frente Cívico Social (FCS) salieron a las calles a marchar en demanda de “respeto para nuestros salarios, para nuestras familias”

A cinco años de conformado el grupo que aglutina a más de 56 sindicatos y organizaciones, el presidente, Armando García Leal aseveró que como entonces, la postura de los trabajadores es la de “no renunciar a las conquistas laborales”.

La manifestación, que se centra además en el reclamo de reintegración de lo descontado por el cobro del Impuesto Sobre la Renta (ISR) inició en la Plaza Jardín Morelos.

Será en la Plaza Melchor Ocampo donde culmine la protesta con una serie de eventos culturales, no sin antes protestar de manera breve frente al Congreso del Estado y el Palacio de Gobierno.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.