Mas deudas a trabajadores; Junta de Caminos sigue sin cobrar

 Mas deudas a trabajadores; Junta de Caminos sigue sin cobrar

Nota: Ricardo Téllez

Morelia, Michoacán.- La crisis que se mantiene en el estado de Michoacán por el tema financiero, ya afectó los pagos de los trabajadores de la Junta de Caminos.

A decir del líder sindical, Rodrigo Correa Vences, lamentó que ahora no solo son las prestaciones, si no también las quincenas del mes de agosto.

“No sabemos que va a pasar, no nos pagan, y hay que llevar alimento a la casa, estamos en incertidumbre y no tenemos respuesta alguna” señaló el líder sindical.

De igual manera dijo que el tema con los diputados no avanza, pues no les resuelven nada y están en el limbo.

Hay que señalar que los trabajadores de la Junta de Caminos se han manifestado en la calle desde enero por la supuesta extinción de la dependencia, y desde ahí han salido a las calles.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.