Más Que Una Corona… ¿Parches Para Labios? ¡Necesitas probarlos!

La mejor manera de prevenir que nuestros labios se sequen o agrieten es utilizando por lo menos 2 veces a la semana las mascarillas para labios o mejor conocidos como parches de labios.
Este producto que se ha convertido en uno de mis favoritos debido a que notas los resultados en muy poco tiempo, y además, mientras los usas, en ocasiones sientes un pequeño “picor” que te asegura que te ha hecho efecto.
Los parches son de hidrogel y contienen agentes hidratantes, reparadores y nutrientes como el colágeno hidrolizado y extractos naturales de frutas y plantas.
Al instante proporcionan un efecto suavizante, voluminizador que deja unos labios super bonitos y renovados.
Los parches tienen forma de unos labios gigantes, pero no por hacerlo chistoso, sino porque están diseñadas para que sus principios activos penetren también el contorno de nuestros labios, además de que previenen y suavizan las arrugas.
La aplicación de este producto es super fácil y rápida, únicamente lo debes poner encima de tus labios y dejarlo ahí de 10 a 15 minutos, para después únicamente retirarlo, guardarlo (te sirve 3 veces) y por último, dar un ligero masaje en la zona con el residuo del colágeno.
El precio es sumamente accesible, se pueden adquirir desde los 5 hasta los 15 pesos dependiendo la zona en la que te encuentres y las tiendas. Aunque actualmente también se pueden comprar varios parches que suelen venir en un estuche en forma de labios, por un costo desde 70 a 100 pesos mexicanos.
Recuerda que antes de usar cualquier mascarilla es recomendable lavar la zona donde vas a aplicarla, y si puede ser exfoliada mucho mejor.
Después aplicas un bálsamo labial y en caso de no tener, puedes utilizar vaselina sin ningún problema. Por último ahora sí te aplicas la mascarilla o parche y listo.
Los parches de labios los puedes utilizar antes de maquillarte o por las noches antes de ir a dormir.