Mejorar la seguridad, una de las convicciones de Alfonso Martínez

En las primeras horas de campaña en busca de votos para encabezar el gobierno local, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), Alfonso Martínez Alcázar destacó las razones por las que decidió “volver” en un juego intento por ser alcalde de la capital michoacana.
Argumentó que “amo Morelia” ciudad que ha recorrido y por la que afirma haber trabajado desde 20 años en los cargos en los que ha ocupado, por lo que el hecho de que sea una ciudad “que se encuentra detenida porque está administración no supo llevar un buen gobierno” es lamentable.
Martínez Alcázar resaltó el abandono de la corporación policial local, la cual fue creada en su administración con estándares internacionales y que fue tomada como ejemplo y hoy “está abandonada, les quitaron capacitaciones, no les entregan equipo y no hay diálogo con los policías”.
Ello, aseveró, ha derivado en el aumento en la comisión de delitos y es por eso que “decidimos regresar y no solos, sino acompañados para tener un impulso mayor con el respaldo de más gente y fuerzas políticas que nos ayuden a hacer más cosas”.
Subrayó que si, como gobierno independiente pudo consolidar la policía local, se realizaron más mil obras, se rompió el récord turístico y la generación de más de 32 mil empleos “imagínense lo que podemos lograr ahora con el respaldo de los partidos políticos”.