Mujeres petistas construyen la 4T sin distracciones: María Auxilio Flores García.

 Mujeres petistas construyen la 4T sin distracciones: María Auxilio Flores García.

Las mujeres del Partido del Trabajo con principios y valores arraigados en la Cuarta Transformación como no mentir, no robar y no traicionar, se sostienen organizadas y preparadas para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación sin distracciones, así lo dijo María Auxilio Flores García, Coordinadora Estatal de la Sectorial de Mujeres e integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del PT.

Explicó que estos, son tiempos de definición y congruencia política y por ello, es que quienes comulgan con la 4T ponen en el centro las necesidades del bienestar del pueblo antes de los intereses personales “y tenemos el caso de grandes cuadros que siguen trabajando por profundizar la cuarta transformación”.

Flores García señaló que el PT sigue en la ruta de fortalecimiento de la estructura electoral para consolidar el triunfo de manera avasalladora desde la Presidencia de la República hasta las presidencias municipales.

“En el PT las mujeres que tienen trayectoria y liderazgo, siguen impulsando la organización y en cada municipio hacen acompañamiento a las y los candidatos que llevan al PT en su registro”, añadió.

La coordinadora estatal de mujeres reiteró el trabajo leal de las y los petistas en favor de la construcción del segundo piso de la 4T y para ello atienden las tareas encomendadas por Claudia Sheimbaum Pardo.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.