Skip to content

Niño de 10 años resulta gravemente herido tras ser atropellado en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 12 de septiembre de 2025.- Un menor de 10 años de edad fue trasladado de urgencia al Hospital General de Apatzingán, luego de ser atropellado por una motocicleta este viernes en la colonia Miguel Hidalgo de Apatzingán.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el accidente fue sobre la avenida Corregidora, a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas. Una ambulancia del cuerpo de bomberos acudió al lugar y trasladó al niño al área de urgencias, dentificado como Emmanuel S.

Aunque no se tiene confirmado su domicilio exacto, se informó que el menor radica en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

El parte médico señala que Emmanuel se encuentra en estado grave, con severos golpes en el abdomen y posibles lesiones internas.

Las autoridades ya fueron notificadas y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades y dar con el paradero del motociclista involucrado en este lamentable hecho.

RED 113 - Redacción

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Comparte en tus redes

Noticias recientes