No fue una fiesta democrática las Asambleas Distritales; Ana Lilia Guillén Quiroz

Las Asambleas Distritales, no fueron una fiesta democrática, enfatizó Ana Lilia Guillén Quiroz, luego que la Delegada Presidenta de Morena Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, celebrará la participación de más de 170 mil michoacanos en la primera actividad para renovar el partido guinda en la entidad.
La exdiputada federal, consideró que ante las presuntas irregularidades que se registraron en diversos puntos de la entidad, Morena está por perder el rumbo y sus postulados de; no robar, no mentir y no traicionar.
“Posiblemente la fiesta democrática tenga que ver con mantenerse en el erario público, porque acarrear, comprar votos, coaccionar, no es una fiesta democrática, difiero en el aspecto de califica esta acción del sábado como una fiesta democrática”, explicó.
Recodó que ya anticipaban el presunto acarreo y la coacción de votos, acciones que se registraron principalmente por las y los nuevos integrantes de Morena.
“Son los mismos que cavaron la tumba en el PRD, yo espero que nos den oportunidad de ganar en el 2024, sino pues qué podríamos hacer”, dijo.