No hay revanchismo en el caso de ex gobernador: Morena Michoacán

El dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Pablo Celis Silva, negó que la inhabilitación del ex mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, sea revanchismo o una venganza política.
“No es una venganza, ni revanchismo aunque a veces lo use para decirlo, políticamente no tiene cara con que pedirle a los michoacanos y mexicanos (su voto)”, dijo.
El líder de Morena en la entidad refirió que la ciudadanía es consciente del daño que realizó Silvano Aureoles Conejo a la entidad michoacana, sin embargo, continuarán las exigencias para que se haga justicia.
“La gente sabe bien las condiciones que dejaron en nuestro estado, están a la luz muchas de las cosas y muchas más que irán saliendo sobre la marcha, (…) lleva un proceso y hay que esperar, hay que seguir exigiendo y sobre todo hay que esperar los causes legales”, agregó.
Cabe destacar que Silvano Aureoles fue inhabilitado por un periodo de once meses para ejercer cualquier cargo en la función pública por no haber presentado en tiempo su declaración patrimonial al haber terminado su gubernatura.