No se descarta comparecencia de titular de la seguridad en el Estado ante diputados

Luego de los hechos delictivos y de violencia que se han registrado en los últimos días el estado de Michoacán Víctor Manríquez, coordinador de diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), abrió la posibilidad para que se analice en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), un llamado a comparecer al titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes.
El congresista indicó que antes de adelantarse a cualquier escenario, es importante evaluar la situación para llamar o no, a comparecer a cualquier secretario del gobierno estatal.
“Antes de anticipar, tenemos que platicar el tema con los coordinadores, y debemos de llevar una propuesta”, dijo.
En entrevista, el ex alcalde de Uruapan recordó que ya hubo una solicitud para comparecencia de parte de la comisión de seguridad pública del Poder Legislativo, pero se detuvo en ese momento.
“No es un tema de buscar culpas, queremos soluciones, Michoacán requiere soluciones en el tema de seguridad, es un tema muy importante”, agregó.
