Normalistas y familiares buscan a joven desaparecido

Agremiados a la Organización del Estado de Michoacán (ONOEM) y familiares de Antonio Uriel Gómez Saavedra, demandan que las autoridades agilicen las acciones de búsqueda del estudiante desaparecido desde el 5 de marzo pasado.
La imagen de la Alerta Amber de búsqueda del joven originario de Acuitzio del Canje, detalla que mide 1.70 metros, es de cabello corto y ondulado de color castaño y como seña particular se mencionan tres lunares en la mejilla derecha. El último día que se le vio vestía pantalón de mezclilla, tenis de color negro y sudadera azul.

En una campaña de difusión de la ficha de Alerta Amber emitida el 6 de marzo, a las afueras de la catedral de Morelia, los estudiantes normalistas anunciaron que habrá marchas, plantones y todo tipo de acciones para acompañar la causa social de la búsqueda.
La familia asevera que pese a que se reportó ante las autoridades la desaparición del joven estudiante, las autoridades no les brindan información sobre las acciones que se realizan para dar con el paradero del michoacano.
