Nueva deuda para el Estado, avanza, se contratará en marzo

 Nueva deuda para el Estado, avanza, se contratará en marzo

Por Brenda Barajas

Morelia.- Multiva, Banorte, Banjio, Santander, Banobras y Bancomer serían las opciones para la contratación de la nueva deuda en Michoacán, luego que en reunión la Secretaría de Finanzas y Administración, resolvió dudas de las instituciones interesadas.

Carlos Maldonado Mendoza titular de las fianzas del estados, señaló que del empréstito que se aprobó, 4 mil se destinarán a obra.

“Los 90 millones son para el fondo de reserva, los 4 mil millones para destinarlos a infraestructura productiva”, señaló.

Maldonado Mendoza, añadió que el 27 de febrero recibirán las propuestas de los bancos, para el 4 de marzo firmar los contratos.

“El día que se lleve el fallo, vamos a recibir las ofertas, los invitaremos para que escuchemos las tasas y las condiciones en las que las instituciones plantean su oferta”, puntualizó el funcionario estatal.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.