Oferentes del mercado Independencia señalan falta de claridad en la instalación de puestos

Mario Prado
Diversos locatarios que se vieron afectados por el incendio en el mercado Independencia han señalado la falta de claridad en el acomodo de sus puestos, pese a que se había anunciado por parte del municipio que la instalación se llevaría a cabo desde el pasado sábado.
Algunos de los inconformes expresaron que no se ha presentado el acomodo, por lo que exigen a las autoridades municipales entregar los espacios para comenzar a vender los productos y de esta manera, obtener recursos para sus familias.
Ante esta situación, el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas dio a conocer que durante este lunes, se entregarán el resto de espacios, toda vez que ya se habían entregado poco más de 80 durante el fin de semana.
Comentó que Andrés del Río, Vicente Santamaría, Ana María Gallaga, entre otras calles, serán las que albergarán a los locatarios afectados, por lo que se espera que puedan comenzar a trabajar de manera adecuada durante esta semana.
Es de mencionar que fue un millón 200 mil pesos, los recursos que se repartieron entre los locatarios afectados para que pudieran comenzar a comprar sus mercancías.