Papá Aventurero Michoacano Cruza en Silla De Ruedas Puente Colgante De Ruta del Mezcal

César Hernández /@CesarHdzNoti
Don Emilio, empresario mezcalero, vivió la aventura de una de las nuevas atracciones ecoturísticas de Michoacán, un puente colgante a 100 metros de altura en Etúcuaro.
Pero lo hizo de una forma que muchos no pensábamos que fuera posible, ya que lo atravesó en su silla de ruedas, gracias al gran equipo de Ecoturismo Morelia, dirigidos por José Octavio Rodríguez.

La cara de don Emilio al salir del puente colgante fue de emoción y satisfacción, después de cruzar 70 metros suspendido sobre el río San Diego Curucupatzeo del municipio de Madero.
Al preguntarle si antes había vivido una aventura similar, señaló que fue su primera vez, y que lo volvería a hacer ya que sintió mucha seguridad por parte de los guías de turistas.

En este lugar de Etúcuaro se acaba de inaugurar el mirador mezcalero, donde puedes vivir una gran experiencia sobre esta plancha de metal y vidrio, que te permite sentir la sensación de estar en la cima del mundo.
Don Emilio, junto con visitantes de todas las edades, vivieron la experiencia de estos atractivos,

Cabe señalar que la empresa Ecoturismo Morelia, cuenta con personal capacitado para llevar a cabo estas actividades, ya que también han realizado excursiones con personas sordas, y débiles visuales, siempre privilegiando la seguridad de las mismas.