Pide gobernador cero violencia ante conflicto de Uber

Luego de que el líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua, advirtiera que ellos pondrían en marcha por su propia mano operativos para frenar la operatividad de los Uber en Morelia, el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, consideró que el uso de violencia nunca es buena, y mucho menos invocarla.
“No es bueno nunca la violencia y menos convocarla o incitarla, hay que buscar la solución de los conflictos”, dijo.
El titular del ejecutivo estatal, puso de ejemplo que en Cancún, las autoridades le dieron la razón a Uber, pero en este momento en Morelia aún no tenemos esa problemática.
“Hay que buscar como estar en armonía, no podemos negar la realidad ni tapar el sol con un dedo, pero hay que buscar como camine esto en armonía” insistió.
De igual forma, Ramírez Bedolla, informó que trabajan para una nueva ley de movilidad, pues se busca una legislación congruente con la realidad.
“No es convocando a la violencia las plataformas ya pagan impuestos federales”, dijo.