Prenden el churro en convivencia cannábica por la no discriminación

Decenas de personas, la mayoría jóvenes varones, se reunieron esta tarde en la Plaza de Armas para hacer un llamado social: la no discriminación al uso lúdico de la mariguana.
Con una convivencia “pacífica y agusto” los consumidores del cannabis expusieron ante la sociedad algunas de las razones por las que esta planta es considerada medicinal.
“No vamos a matar a nadie no vamos a robar a nadie como muchas veces se ha dicho de quienes degustamos estamos postura, solo estamos aquí para eso, para que vean que se hace con uso medicinal, nos estamos auto medicando”, dijo uno de los consumidores al hacer uso de la voz.
Y es que afirman que este tipo de actividades no son para provocar a nadie sino que se trata de “nuestro derecho a hacer uso del espacio público”, ya que es necesario que “las autoridades escuchen, que tenemos muchas necesidades que esa ley contempla”, esto el relación a la reciente aprobación del uso lúdico de la mariguana.
En los alrededores de la plaza, algunos elementos de la Policía de Michoacán se hicieron presentes para verificar que las actividades en este espacio se realicen sin ningún contratiempo.