Prenden el churro en convivencia cannábica por la no discriminación

 Prenden el churro en convivencia cannábica por la no discriminación

 

Decenas de personas, la mayoría jóvenes varones, se reunieron esta tarde en la Plaza de Armas para hacer un llamado social: la no discriminación al uso lúdico de la mariguana.

Con una convivencia “pacífica y agusto” los consumidores del cannabis expusieron ante la sociedad algunas de las razones por las que esta planta es considerada medicinal.

 

46c4df7e 7e19 4eb3 8bdc 1b665b79a361

“No vamos a matar a nadie no vamos a robar a nadie como muchas veces se ha dicho de quienes degustamos estamos postura, solo estamos aquí para eso, para que vean que se hace con uso medicinal, nos estamos auto medicando”, dijo uno de los consumidores al hacer uso de la voz.

bcea3fcd 9d04 4b9e 884b 46472f858d47

Y es que afirman que este tipo de actividades no son para provocar a nadie sino que se trata de “nuestro derecho a hacer uso del espacio público”, ya que es necesario que “las autoridades escuchen, que tenemos muchas necesidades que esa ley contempla”, esto el relación a la reciente aprobación del uso lúdico de la mariguana.

dfe8fc6f 8133 47c3 9231 49a45a70cbe6

En los alrededores de la plaza, algunos elementos de la Policía de Michoacán se hicieron presentes para verificar que las actividades en este espacio se realicen sin ningún contratiempo.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.