Presidente de congreso aún si datos sobre gasto en el tercer informe de gobierno en el estadio Morelos

Andrea Martínez
Morelia, Michoacán.- Todavía no hay datos del gasto que efectuó el congreso de Michoacán para llevar a cabo la sesión en la cual el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla rindió su tercer informe gobierno en el estadio José María Morelos.
En entrevista, el presidente de la mesa directiva, Juan Antonio Magaña de la Mora, reconoció que la estimación es de 700 mil pesos para el traslado de la réplica del pleno, traslado de los trabajadores y renta de sillas.
“Se incluye el traslado de la copia de los trabajadores y renta de sillas que se tienen que complementar para que se puedan ubicar a más personas, pero en sí realmente lo que a veces parece aparatoso es el escenario, pero el escenario ya lo tenemos y es el que opera en todas las sesiones solemnes fuera de la ciudad”.
Magaña de la Mora recordó que la réplica utilizada el sábado es la misma que se utiliza en las sesiones solemnes en Zitácuaro, Ario de Rosales y Apatzingán.
“Usamos la réplica del pleno y fue la que se usó en el estadio; el estadio es propiedad del gobierno entonces no sé en cuánto haya salido, pero debe de andar también en esa cantidad”.