Quedó bonito, que bueno que lo terminaron, Leonel Godoy sobre el teatro Matamoros

El exgobernador del estado, Leonel Godoy Rangel en cuyo periodo de gobierno se inició el proyecto de edificación del Teatro Mariano Matamoros celebró que a 12 años de iniciada las obras el recinto abriría sus puertas esta semana, “quedó bonito”, dijo.
Cuestionado sobre el los fondos destinados a este proyecto, el ahora aspirante a un cargo de elección popular aseveró que “si no se sabe es porque no se quiere” ya que los datos podrían consultarse en las cuentas públicas, pero que prefieren dejar en la incertidumbre a la ciudadanía sobre lo gastado en la obra.
Insistió en que el recinto de promoción y difusión cultural “ no se terminó en mi gobierno porque Felipe Calderón, que no nos dio los recursos que le correspondían” lo que derivó en la presentación de una controversia constitucional en octubre de 2011.