Reaperturarán flujo vehicular en las calles Virrey de Mendoza y Valladolid del centro histórico

Mario Prado
Después de cuatro días, este próximo lunes primero de mayo, se reaperturará el tránsito vehicular en las calles de Virrey de Mendoza y Valladolid, tras los trabajos de construcción que se llevaron a cabo en ellas.
Fue el secretario de Obra Pública del Ayuntamiento, Juan Fernando Sosa Tapia quien comentó que se cambiaron las baldosas que ya se encontraban destruidas, por lo que a partir de este lunes primero de mayo, los automotores podrán pasar libremente por la zona.
Sobre la problemática, indicó que se había encontrado fracturas en el concreto, lo que ocasionó el desprendimiento de varias baldosas y con ello, que los automóviles transitaran por zonas irregulares, lo que provocó la molestia de cientos de ciudadanos, quienes exigían al municipio atender esta situación.
“A partir de este lunes, los coches, ya podrán transitar libremente y disfrutar de las intervenciones que hicimos para todos los ciudadanos y que además, sus vehículos no se vieran afectados al transitar por el lugar”, comentó.
La obra, fue intervenida durante la administración municipal de Raúl Morón Orozco, quien en su momento expresó que la obra tenía una vida útil de al menos siete año, sin que ésta, pudiera completar esta fecha, ya que inició en 2019 y destruyó desde 2022.