Retienen en Los Reyes a candidato a la gubernatura del PVEM

 Retienen  en Los Reyes a candidato a la gubernatura del PVEM

El candidato al gobierno del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora junto a su equipo de trabajo fue retenido por la policía municipal de Los Reyes, cuando se encontraba grabando promocionales al interior del relleno sanitario.

Mediante sus redes sociales denunció el hecho y en un audio emitió posicionamiento en el que protestó enérgicamente “por la actitud arbitraria de la policía municipal”, cuando al ser convocado por pobladores de Los Reyes para conocer las condiciones del basurero y desde el PVEM presentar propuestas de mejora, fue retenido.

Explicó que fue al regresar de este punto cuando, junto a su equipo fueron “prácticamente retenidos arbitrariamente, nos atravesaron las patrullas, fuimos amedrentados por la policía municipal de Los Reyes”.

El candidato explicó que fue gracias al acompañamiento de los elementos del la Policía de Michoacán, que los acompaña por acuerdo de la mesa de gobernabilidad que, se logró la intervención y el diálogo, no sin antes la oposición de los elementos municipales al libre tránsito.

“Esto puede generar un enfrentamiento entre corporaciones policiacas sin necesidad. Repruebo totalmente el actuar de la policía municipal en este caso. No es esa la policía que queremos”.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.