SAT presenta primer paquete de denuncias contra factureros

 SAT presenta primer paquete de denuncias contra factureros

 

Se presentó el primer paquete de denuncia en contra de 43 empresas “factureras”, que emitieron facturas falsas y que simularon 93 mil millones de pesos, lo anterior, fue dado a conocer por Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De igual manera, en conferencia de prensa informó que este martes se presentarán siete querellas ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra los principales grupos que realizaron este delito, por lo que Raquel Buenrostro dijo “se les acabo la fiesta”.

Por su parte Calos Romero Aranda, procurador fiscal de la federación, detalló que estas denuncias se presentarán por los delitos defraudación fiscal y lavado de dinero, para equipararlo con delincuencia organizada.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.