Se acerca Tercer Informe de Silvano

 Se acerca Tercer Informe de Silvano

Morelia, Michoacán.– La noche de ayer martes, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con integrantes de su Gabinete a fin de revisar los avances en la planeación y construcción del documento que habrá de entregar al Poder Legislativo del Estado, como parte de su Tercer Informe de labores.

El mandatario estatal revisó rubro por rubro el avance del Plan Integral de Desarrollo 2015-2021, y sobre todo, lo relativo a las metas propuestas para el tercer año de gestión, así como los alcances y retos.

Asimismo, acompañado del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, se delineó el formato en que habrá de dar su mensaje al pueblo michoacano, en un acto austero que se dará a conocer en los próximos días.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.