Se descarta Juan Bernardo Corona para la SSP

Nota: César Rangel
Morelia.- Tras agradecer los comentarios que lo señalan su retorno a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para asumir la titularidad, Juan Bernardo Corona Martínez refrendó su estancia y permanencia en la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues es la tarea que desempeñará de cara al proceso electoral del 2021.
En breves declaraciones afirmó que la decisión será única y exclusiva del gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que pese a haberse ostentado en el cargo omitió describir alguna característica para el perfil.
Al ser cuestionado respecto del tema en la reincidencia de los delitos, justificó “hay crisis, pero también veo un Gobierno del Estado capaz y con el ánimo de resolver cualquier crisis, de cualquier tema que se presente”.