Se despacharon con la cuchara grande en el Colegio de Bachilleres

Con un total de 11 auditoras de parte del Colegio de Bachilleres de Michoacán, y más de mil millones de pesos de adeudo, se investigará a fondo el uso de recursos en la administración pasada, así lo informó la directora de la dependencia María Teresa Mora Cobarrubias.
Mora Cobarrubias, detalló que fueron descuentos a los trabajadores en las áreas del ISSSTE, SAT, Fovissste, por mencionar algunos rubros.
En ese mismo tema, el gobernador de la entidad Alfredo Ramírez Bedolla, sin dar nombres, señaló que el anterior director, fue dirigente sindical, por lo que “se despacharon con la cuchara grande”.
Hay que recordar que el ex director del Colegio de Bachilleres, fue Gaspar Romero Campos, quien estuvo al frente 3 años de la dependencia.
“El ex líder del sindicato se hizo director, y las Condiciones generales de trabajo se negocio sindicato con sindicato, y un abuso y son prestaciones sobre prestaciones”, dijo.
El mandatario lamentó que esta situación comprometen las finanzas del colegio de bachilleres y también la del estado, pues expuso que el déficit de la dependencia fue Mil 128 millones de pesos al cierre 2021, “la deuda o déficit es superior que la universidad michoacana”, dijo.