Se tienen identificados a 5 personas que participaron en Tuzantla: Fiscal

El titular de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís, informó que tienen identificadas a las personas que participaron durante el enfrentamiento que se dio en el mes de agosto en el municipio de Tuzantla.
“Hemos identificado a personas que participaron en esos acontecimientos y estaremos haciendo la respectiva judicializacion. Identificadas al menos 5 personas”, mencionó en entrevista el fiscal.
López Solís, añadió que tienen detectado que es un grupo que opera desde Guerrero y del Estado México, en ese sentido el fiscal pidió no hacer alución a marcas delincuenciales, para no institucionalizarlas, ni convertirse en promotores de los mismos.
“Identificados los que se autograbaron y algunos otros más, pero no hay detenidos aún en la fase de investigación”, dijo.