Si al gobierno estatal, no le importa la salud del sur de Morelia, nosotros le entraremos con recursos propios: Edil moreliano

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar expresó que “si al gobierno estatal, no le importa la salud del sur de Morelia, a nosotros sí”, por lo que ellos, comenzarán a realizar una de las cinco obras que fueron ingresadas al Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos (Faeispum).
El edil moreliano comentó que será con recursos propios para realizar esta obra, la cual costará poco más de 40 millones de pesos, y podrá beneficiar a más de siete mil ciudadanos que viven cerca de la zona.
Para finalizar, señaló que hasta el momento no se le ha dado una respuesta favorable en torno al tema de Faeispum y agregó que “le duele”, que no se le apoye a Morelia en proyectos de suma importancia, y resaltó la continuidad del trabajo para que todos los ciudadanos puedan tener una mejor vida.
“Con recursos propios, sacaremos adelante el tema de la clínica municipal del sur, ya que que al gobierno estatal, no le interesa la salud del sur de la capital michoacana, por lo que debemos atender las principales necesidades de los ciudadanos”, dijo.
La clínica municipal en el sur, el Mercado de Tinajaro, la segunda etapa de Villas del Pedregal, la conexión de la avenida Amalia Solorzano con la avenida Juan Pablo II y las dos plantas tratadoras de aguas residuales son las obras que fueron concursadas por el municipio de Morelia.