Silvano Aureoles, no ha comprobado cerca de 14 mil millones de pesos: PT Michoacán

Luego de que se diera a conocer la inhabilitación de Silvano Aureoles Conejo, el dirigente estatal estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, señaló que el ex mandatario tiene todo el derecho de defenderse, pero indicó que sí la tiene complicada.
“Yo creo que tiene el derecho Silvano de recurrirla, está establecido el proceso en la ley, yo creo que la va a recurrir, no se si la autoridad se excedió en la sanción”, dijo.
Sin embargo, Reginaldo Sandoval, considero que el tema del ex gobernador es un poco difícil, “Silvano sí la tiene un poco complicada”.
El diputado federal, insistió en que el ex mandatario no ha podido comprobar cerca de 14 mil millones de pesos, “todo lo que tiene que ver infraestructura, parte educativa y más cosas, pero ya después les dire con precisión”, dijo.