Sin dar motivos, se retiran 3 aspirantes de la contienda para la Fiscalía General del Estado

 Sin dar motivos, se retiran 3 aspirantes de la contienda para la Fiscalía General del Estado

Nota: Brenda Barajas

Morelia.- De los 35 aspirantes a la Fiscalía General del Estado que se registraron en la convocatoria, ya solo continuaron el procedimiento de selección 32 de ellos.

Fue en reunión de comisiones unidas de Justicia y de Gobernación, que Antonio Salas Valencia, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, quien confirmó la baja de 3 aspirantes, los cuales se retiraron sin dar motivo alguno.

“No dan motivo, solo se retiran y son tres personas, prácticamente quedan 32 aspirantes”, explicó a sus compañeros.

En entrevista confirmó que sería Arturo Rodríguez Barbosa, el último en abandonar la contienda, mientras que quienes ya lo habían hecho con anterioridad fue José Martín Godoy Castro, titular de la PGJE y Isabel Maldonado Sánchez, ex comisionada de Morelia.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.