Traidores y desagradecidos, quienes quieren quedarse con la base: representante ruta gris

Como traidores y desagradecidos calificó Fernando Orozco, representante de la ruta gris 1 de combis de Morelia a los concesionarios que este día se manifestaron para acusarlo de apropiarse de los espacios, las refacciones y buscar estar en el cargo de forma vitalicia.
Este jueves un grupo de concesionarios se manifestaron en la sede de la ruta en la avenida Siervo de la Nación, sobre lo cual el representante dijo que se trata de una veintena de propietarios “que compraron concesiones y no han puesto ni un peso para esto que se ha construido por años”.
Explicó que es un integrante de la mesa directiva, quien representa a los inconformes, quien creo un nuevo sistema interno de seguro y pretende imponerlo, siendo que el sistema que por años han mantenido “le ha dado seguridad a nuestros usuarios”. Ante esta “traición” se determinó cambiar la chapa de la oficina en la que se albergan refacciones y piezas de colisión, lo que generó el descontento y protesta del grupo.
El dirigente señala que en total la ruta se compone de 300 concesionarios, muchos de ellos con años de antigüedad y quienes han aportado trabajo y recurso para la edificación del espacio que hoy “un grupo de operadores de la ruta gris 3 quienes venir a quitarnos”.
Debido a que el conflicto interno se expuso ante los medios de comunicación y a la opinión social, Fernando Orozco dijo que se seguirán rutas legales por el daño a las instalaciones.