Vamos por instituciones que sirvan a los ciudadanos: Andrea Villanueva

 Vamos por instituciones que sirvan a los ciudadanos: Andrea Villanueva

Morelia, Michoacán.- Consciente de la urgente necesidad de consolidar instituciones que sirvan y no que se sirvan de la ciudadanía, Andrea Villanueva Cano, tomó protesta ante cientos de simpatizantes, como candidata de la Coalición Por Morelia al Frente para la diputación del Distrito XVII de la capital del estado.

Con pasos sólidos para la transformación de la ciudad y del estado, está coalición trabajará con unidad, siendo una alianza conformada por las mejores mujeres y hombres que han ponderado el bienestar de todos por sobre cualquier interés personal, aseguró la candidata.

Durante la presentación de los candidatos a Presidente Municipal y Diputados locales de la Coalición, Villanueva Cano destacó que tiene toda la convicción para seguir impulsando buenas prácticas parlamentarias, en donde la experiencia adquirida durante este tiempo, le permita seguir dando resultados y acrecentar la cercanía y confianza entre ciudadano y representante.

“Habremos de construir instituciones eficaces, resarciendo los rezagos y sus debilidades para dar paso a una nueva forma de servicio público, en el que sea el ciudadano quien se involucre en la toma de decisiones y sea el funcionario quien las traduzca en realidades tangibles y benéficas para la sociedad”, consideró.

Finalmente, agradeció el respaldo de las dirigencias del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, así como a sus militantes y simpatizantes que en todo momento han refrendado su acompañamiento y confianza en el proyecto que encabeza.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.