Vehículo se incendia en la autopista Siglo XXI; no hay heridos

 Vehículo se incendia en la autopista Siglo XXI; no hay heridos

+Aparentemente el fuego comenzó por una falla

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Múgica, Mich.- 02 de junio de 2024.—La tarde de este domingo, un vehículo particular fue consumido en su totalidad, por un voraz incendio sobre la autopista Siglo XXI, sin que por fortuna se reportaran personas heridas.

En la labor reporteril se pudo conocer que lo ocupantes del automotor, circulaban en el tramo carretero Santa Casilda – Cuatro Caminos y a la altura del Kilómetro 146, detectaron que de su unidad salía humo, por lo que se orillaron, para revisar.

Rápidamente el fuego que presuntamente derivó de una falla, rápidamente se extendió, por lo que otros usuarios de dicha autopista se detuvieron y pidieron ayuda, arribando en un primer momento oficiales de la Guardia Nacional, mismos que abanderaron para evitar algún accidente.

En el sitio se presentó una pipa que con chorros de agua combatió el siniestro hasta sofocar el fuego. Los uniformados realizaron los correspondientes peritajes y posterior retiro de la unidad siniestrada, misma que fue remolcada a un corralón.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.