Vuelca Jetta en el libramiento de Morelia; hay tres heridas

 Vuelca Jetta en el libramiento de Morelia; hay tres heridas

+El accidente frente a Macro Plaza Estadio

Morelia, Mich.- 16 de noviembre de 2024.- Un auto en el que viajaba una familia sufrió un aparatoso accidente y terminó volcado, en el Libramiento Norte de la ciudad de Morelia, dejando como saldo tres personas lesionadas.

El aparatoso accidente se registró cuando un vehículo Volkswagen Lleta de color blanco, circulaba por una curva frente a la Macro Plaza Estadio, en dirección a la salida a Salamanca, donde se salió hacia el camellón central, donde embistió a un árbol y volcó.

De forma inmediata acudieron los paramédicos del Instituto Municipal de Salud (IMUSA), de la policía de Morelia, quienes auxiliaron a Carolina O., de 38 años de edad, así como a las menores Keysi Juliet de 14 años y Hilary Stacy I., de 12 años de edad, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su adecuada valoración médica.

Agentes de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron los peritajes respectivos y aseguraron la unidad siniestrada, para que la autoridad competente determine responsabilidades.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.