Ya pasó lo peor para México: AMLO

 Ya pasó lo peor para México: AMLO

Para el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo peor ya paso para el país pues en la conferencia mañanera de este día, aseguró que la estrategia implementada para mantener la economía en el país frente al COVID-19, funcionó.

 

Además, dijo que el resultado que presentó el INEGI, ya lo tenían previsto, pues son los meses de abril, mayo y junio, la temporada más fuerte de la pandemia y con mayor afectación.

 

“Que le digo a la gente que ya paso lo peor, que funcionó la estrategia y ya nos estamos recuperando y que va hacer una V, caímos, como cayeron todas las economías del mundo” dijo.

 

En la misma conferencia, el titular del ejecutivo federal, pidió esperar al siguiente trimestre de julio, agosto, septiembre, el cual manifestó ver con optimismo.

 

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.