Ya pasó lo peor para México: AMLO

Para el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo peor ya paso para el país pues en la conferencia mañanera de este día, aseguró que la estrategia implementada para mantener la economía en el país frente al COVID-19, funcionó.
Además, dijo que el resultado que presentó el INEGI, ya lo tenían previsto, pues son los meses de abril, mayo y junio, la temporada más fuerte de la pandemia y con mayor afectación.
“Que le digo a la gente que ya paso lo peor, que funcionó la estrategia y ya nos estamos recuperando y que va hacer una V, caímos, como cayeron todas las economías del mundo” dijo.
En la misma conferencia, el titular del ejecutivo federal, pidió esperar al siguiente trimestre de julio, agosto, septiembre, el cual manifestó ver con optimismo.