Camioneta arrolla y mata a niño que jugaban en un patín eléctrico

 Camioneta arrolla y mata a niño que jugaban en un patín eléctrico

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 15 de enero de 2022.- Un niño de tan solo seis años de edad que jugaba en un patín eléctrico perdió la vida de forma inmediata al ser arrollado por una camioneta al parecer de color guinda que logró darse a la fuga con rumbo desconocido, en este municipio de Jacona.

 

El trágico suceso ocurrió ceca de las 13:00 horas de este sábado, en las inmediaciones del Libramiento Sur a unos metros del entronque de la Tenencia de La Planta, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida al menor.

 

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de José Manuel P., G., de 6 años de edad, el cual tenía su domicilio en la Tenencia de La Planta perteneciente a esta demarcación, mismo que cayó inerte a un costado de la carpeta asfáltica.

 

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron se realizar las actuaciones de rigor, para después llevar el cadáver al Semefo local para los estudios de ley.

JACONA Camioneta arrolla y mata a nino que jugaban en un patin electico en Jacona 2

Avatar photo

Indicio Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.