Municipio ya entregó todos los trámites del terreno a favor del IMSS: Alfonso Martínez

 Municipio ya entregó todos los trámites del terreno a favor del IMSS: Alfonso Martínez

Por Mario Prado

El Ayuntamiento de Morelia ya entregó todos los trámites para la donación del terreno de 15 mil metros cuadrados en las inmediaciones del fraccionamiento de Villas del Pedregal para la construcción del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, así lo dio a conocer el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano comentó que era un juicio sucesorio, el único trámite que había impedido la entrega del referido predio, sin embargo, comentó que ya se concluyó por lo que la administración municipal, ya había concluido con todo lo necesario para que el estado hiciera uso del espacio.

Anteriormente, Martínez Alcázar había señalado que la construcción del Hospital de Altas Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, generaría una gran derrama económica para Villas del Pedregal, así como mejores condiciones de salud para el área, por lo que se había determinado realizar en esta zona de la capital michoacana.

“La parte que corresponde al municipio ya está concluida, lo único que se esperaba era un juicio sucesorio que tiene tiempo estipulados que no se pueden obviar y entonces ya está todo en orden, ya está todo concluido, no sé si haya algo pendiente por parte del estado, me parece que tampoco”, dijo.

446D7C7B 5E1B 4C30 94F8 5CB994507B22

Es de mencionar que desde agosto del año pasado, ya se había comenzado a generar el trámite para la desincorporación del espacio del Ayuntamiento de Morelia, sin embargo, debido al juicio sucesorio, no se había logrado concretar la entrega.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.