Skip to content

¡De locura! Etúcuaro estrena nuevo atractivo de aventura con rapel a 110 metros de altura

Para todos los amantes de la adrenalina, Etúcuaro está de estreno con un nuevo atractivo del ecoturismo, se trata de un rapel a 110 metros de altura descendiendo sobre el acantilado donde se encuentra la cascada.

La cooperativa del puente colgante y mirador de cristal, decidieron invertir ahora en un nuevo atractivo turístico en el marco del tercer aniversario del primer atractivo, mismo que los ha dado a conocer a nivel nacional.

Este recinto es una excelente opción para vacacionar en Semana Santa, pues hay ruta de adrenalina con tirolesa de un kilómetro, cuatrimotos, letras monumentales y ahora también el rapel, aguas termales, cascada, en conjunción con el columpio al vacío y desde luego mucho, pero mucho mezcal.

A Etúcuaro es muy fácil llegar en coche o en camioncito que sale de Morelia cada hora, al llegar hay un módulo de información turística mismos que brindarán costos y actividades, por lo que se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo, así como sombrero, bloqueador solar y mantenerse hidratado en esta época de calor.

Etúcuaro conocido como «La Cuna del Mezcal», pertenece al municipio de Madero y está aproximadamente una hora de la capital del estado, es un destino económico, con varias actividades y gastronomía .

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes