Comprada o presionada nada justifica la traición de Araceli Saucedo Reyes: Marko Cortés

Tras la reciente adhesión de Araceli Saucedo Reyes, senadora de Michoacán a la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Marko Antonio Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que fue una traición lo que hizo la perredista que ganó la elección el pasado 2 de junio por la alianza que conformaron como oposición, por ello enfatizó que comprada o presionada nada justifica la acción que perjudicará a todo México.
Cortés Mendoza, expuso que la senadora se entregó al poder antes de siquiera entrar en funciones sin tomar en consideración la repercusión grave que traerá su voto como senadora ahora de la bancada de Morena, ya que está en proceso la Reforma Constitucional al Poder Judicial.
Le reprochó los votos del PAN que le dieron el triunfo en las urnas porque sería una posición al régimen morenista, él mismo, confío en ella y le veía potencial por su experiencia en la política, por eso reiteró que nada justifica que la hayan comprado para estar en la bancada guinda.
En ese mismo sentido, destacó que si la senadora fue presionada para hacer el cambio algo deben de saberle para que decidiera de la noche a la mañana pasar a las filas de morena.
Finalmente en su visita a la capital del estado, a la toma de protesta de Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, el dirigente nacional del PAN dijo que analizarán si vuelven o no a tener una alianza política.