Arquidiócesis de Morelia confirma la muerte de dos párrocos más por COVID-19

La Arquidiócesis de Morelia confirmó este jueves la muerte de dos párrocos más a causa de complicaciones, derivadas del Coronavirus.
Con los dos decesos recientemente confirmados suman seis integrantes de la Iglesia Católica fallecidos en el marco de la pandemia, en Michoacán. Cinco adheridos a la Arquidiócesis moreliana y otro más a la de Tacámbaro.
Se trata de Mario Nieto Castro, párroco de San José Obrero, en Zitácuaro y Martín Bernal Heredia, párroco del Señor de La Piedad, a cuyos familiares y comunidades el arzobispo, Carlos Garfias Merlos emitió sus condolencias.
Apenas ayer se confirmó la muerte de Alfonso Espino García, presbítero de la Diócesis de Irapuato, perteneciente a la Arquidiócesis de Morelia.
Los sacerdotes Francisco Javier Arteaga, de la Diócesis de Tacámbaro, y Víctor Ramírez Aguilar, de la congregación de los Misioneros Servidores de la Palabra (MSP), murieron el 25 y 26 de junio respectivamente. Carlos López Aceves, de la parroquia del Señor del Rescate, ubicada en la colonia Lomas del Valle de Morelia, murió el 17 de junio.