Arquidiócesis de Morelia confirma la muerte de dos párrocos más por COVID-19

 Arquidiócesis de Morelia confirma la muerte de dos párrocos más por COVID-19

La Arquidiócesis de Morelia confirmó este jueves la muerte de dos párrocos más a causa de complicaciones, derivadas del Coronavirus.

Con los dos decesos recientemente confirmados suman seis integrantes de la Iglesia Católica fallecidos en el marco de la pandemia, en Michoacán. Cinco adheridos a la Arquidiócesis moreliana y otro más a la de Tacámbaro.

Se trata de Mario Nieto Castro, párroco de San José Obrero, en Zitácuaro y Martín Bernal Heredia, párroco del Señor de La Piedad, a cuyos familiares y comunidades el arzobispo, Carlos Garfias Merlos emitió sus condolencias.

Fallecimientos Iglesia COVID 19Fallecimientos Iglesia COVID 19 2

Apenas ayer se confirmó la muerte de Alfonso Espino García, presbítero de la Diócesis de Irapuato, perteneciente a la Arquidiócesis de Morelia.

Los sacerdotes Francisco Javier Arteaga, de la Diócesis de Tacámbaro, y Víctor Ramírez Aguilar, de la congregación de los Misioneros Servidores de la Palabra (MSP), murieron el 25 y 26 de junio respectivamente. Carlos López Aceves, de la parroquia del Señor del Rescate, ubicada en la colonia Lomas del Valle de Morelia, murió el 17 de junio.

Avatar photo

Andrea Hernandez

Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad de Morelia, con experiencia en medios impresos, radio y medios digitales desde hace más de una década.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.