No queremos que Godoy regrese a gobernar con la marioneta de Morón: diputados panistas

*A decir de diputados federales panistas la aspiración de Morón para llegar a la gubernatura es para que Godoy regrese a mandar en Michoacán.
“No queremos que regrese Leonel Godoy a gobernar Michoacán con la marioneta de Morón”, expuso Armando Tejeda Cid, secretario de elecciones del PAN y diputado federal.
A decir de los diputados federales panistas Tejeda Cid y Adolfo Torres, la candidatura a gobernador de Raúl Morón de Morena se trata de regresar al poder a Godoy quien está organizando toda la camarilla que pretende gobernar el estado.
Calificaron la administración del ex gobernador como los peores gobiernos de Michoacán recordando el acontecimiento de 2008 con los granadazos en el grito de independencia.
Respecto al caso de la suspensión de candidatura de Morón por parte del INE, dijeron que están acostumbrados a no dar cuentas a nadie, solo están acostumbrados a hacer platones, “hacen berrinches y se hacen las víctimas”, dijo Adolfo Torres
Además señalaron las deuda de más de 8 mil millones de pesos que ellos dejaron al estado que ahora pretenden gobernar ahora con el partido guinda.