Candidato de Fuerza por México, declina a favor de Chela Andrade por el Distrito Federal 10

*El candidato del distrito X se dijo convencido que dar el paso porque Chela es la mejor opción.
Zoé Infante, candidato de Fuerza por México a diputado federal por el Distrito 10, declinó en favor de Graciela Andrade, candidata de MORENA-PT, asegurando lo hace porque está convencido la maestra es quien tiene mayoría fuerza en la contienda.
“Las fuerzas progresistas deben estar unidad y caminar en un mismo sentido, por eso tome la decisión de declinar mi candidatura en favor de la maestra Chela y de Alfredo Ramírez”, apuntó.
El economista y profesor de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ( UMSNH), se dijo convencido de que Alfredo Ramírez Bedolla, será gobernador de Michoacán y por eso se suma para que se consolide la Cuarta Transformación en Michoacán.
Por principios y convicción a sus ideales es que se decidió a declinar por Chela Andrade, luego de escuchar discurso morenistas como el de Ricardo Monreal y principalmente por ver el crecimiento en preferencia electoral de la candidata.
Cabe mencionar que él candidato de Redes Sociales Progresistas ( RSP), también declinó en favor de la candidata morenista.