Silvano Aureoles, ahora va al INE para denunciar presunta narco-elección en Michoacán

*Mientras en gobernador está en CDMX pidiendo ser escuchado por la intromisión del crimen en las elecciones la Tierra Caliente sigue incomunicada y con enfrentamientos.
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, ahora acudió ante el Instituto Nacional Electoral (INE), siguiendo la ruta para denunciar la narco elección en el estado.
“Dando continuidad a la ruta para denunciar y evidenciar la presencia del crimen organizado en la elección, con la gravedad que representa para el futuro de México, en breve sostendré un encuentro con @lorenzocordovav, presidente del @INEMexico. Les informo los resultados”, señaló en su cuenta de Twitter el mandatario.
Aureoles ya pidió dos veces audiencia con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ya acudió ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y ante la Fiscalía General de la República (FGR), ya estuvo ante el Senado, ahora charla con Lorenzo Córdova, presidente del INE
“Como informé, ya me encuentro con @lorenzocordovav. Es importante que la autoridad electoral tenga la información sobre lo sucedido en Michoacán. La democracia le cuesta muy cara a este país y se realiza un esfuerzo extraordinario para garantizar el derecho al voto”, destacó .
Y mientras el gobernador pide ser escuchado en la Ciudad de México, en la Tierra Caliente no cesan los enfrentamientos y los bloqueos carreteros.
“Es inadmisible que el miedo y la delincuencia le arrebaten al pueblo mexicano su derecho a decidir. No se puede dejar pasar y no lo haremos”, finalizó.