Liz Hernández exige respeto al dirigente perredista, Octavio Ocampo

Morelia, Michoacán.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Liz Alejandra Hernández Morales, exigió respeto por parte del dirigente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, por supuestas declaraciones del perredista y que llevaron a la panista a interponer una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La denuncia está fundamentada en violencia sistemática, y la diputada manifestó confianza en salir avante de esta situación, al brindar igualmente, confianza al árbitro electoral para resolver a u favor.
“Tengo la suma confianza, mandé todas las pruebas, se hizo la queja bien fundamentada y tengo la confianza en que el IEM le dará el seguimiento”.
A decir de la panista, la declaración que detonó su molestia y sus acciones ante el instituto fue entorno a su esposo, José Hinojosa Pérez.
“Me está faltando el respeto como mujer porque se está refiriendo a mí de una manera despectiva y me está invisibilizando porque se le olvida que yo soy diputada y que puedo tomar mis propias decisiones, eso no se vale”.
Hernández Morales instó al perredista a realizar su trabajo dentro del PRD y evitar declaraciones despectivas y violentas.