Liz Hernández exige respeto al dirigente perredista, Octavio Ocampo

 Liz Hernández exige respeto al dirigente perredista, Octavio Ocampo

Morelia, Michoacán.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Liz Alejandra Hernández Morales, exigió respeto por parte del dirigente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, por supuestas declaraciones del perredista y que llevaron a la panista a interponer una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

La denuncia está fundamentada en violencia sistemática, y la diputada manifestó confianza en salir avante de esta situación, al brindar igualmente, confianza al árbitro electoral para resolver a u favor.

“Tengo la suma confianza, mandé todas las pruebas, se hizo la queja bien fundamentada y tengo la confianza en que el IEM le dará el seguimiento”.

A decir de la panista, la declaración que detonó su molestia y sus acciones ante el instituto fue entorno a su esposo, José Hinojosa Pérez.

“Me está faltando el respeto como mujer porque se está refiriendo a mí de una manera despectiva y me está invisibilizando porque se le olvida que yo soy diputada y que puedo tomar mis propias decisiones, eso no se vale”.

Hernández Morales instó al perredista a realizar su trabajo dentro del PRD y evitar declaraciones despectivas y violentas.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.