A casi un mes del incendio del mercado Independencia, oferentes recibirán créditos

 A casi un mes del incendio del mercado Independencia, oferentes recibirán créditos

A un día de que se cumpla un mes del incendio que se presentó en el mercado Independencia, los oferentes del espacio estarán recibiendo los créditos que solicitaron a la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento, así lo anunció su titular, María Guadalupe Herrera Calderón

La funcionaria municipal indicó que será mañana o pasado cuando se estarán entregando los créditos a los oferentes afectados por el incendio en el mercado Independencia.

Expresó que fueron alrededor de 45 oferentes, los que se estuvieron acercando a la dependencia municipal para solicitar los créditos, agregando que no se tuvo tanta solicitud debido al recurso económico que se le entregó a los mismos durante días pasados.

Herrera Calderón agregó que se retrasó la entrega de dichos préstamos, ya que la firma de autorización venía desde el corporativo general que se encuentra en Monterrey, por lo que se tuvo que pasar por varios pasos para ser aprobado.

Aunque se entregaron algunos apoyos económicos por parte del gobierno municipal, otros más solicitaron créditos ante el poco recurso que se les hizo llegar.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.