A salvo joven víctima de extorsión virtual, en Morelia

 A salvo joven víctima de extorsión virtual, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 23 de diciembre de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a salvo a un joven de 19 años de edad que fue víctima de extorsión virtual, en Morelia.

De las investigaciones se desprende que, ayer, mientras se encontraba en su casa ubicada en la colonia Lomas de Guayangareo, Marco Antonio U.L., recibió una llamada telefónica y enseguida salió, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Enseguida, el padre del joven fue contactado a través del número 4431681533, por una persona que se ostentó como integrante de una célula delictiva, quien le aseguró tener secuestrado a su hijo, por quien exigió una importante cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que de inmediato emprendió actos de investigación que permitieron establecer su paradero en un hotel de la zona Centro de la capital, evitando que se realizara pago alguno por la extorsión.

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.